Si bien creo que no hay nada de malo en promocionar plataformas de calidad y que se recomendarían de igual manera a familiares y amigos, existen casos en los que se pone por delante el incentivo económico a que sea una buena opción para el usuario.
Esto es debido al alto número de impuestos a las que se ven sometidas y las reestricciones tan estrictas.
En el que simplemente te limitas a prestar dinero para la compra del inmueble, lo que se traduce en una mayor rentabilidad, a cambio de un mayor riesgo, claro.
Si quieres ver el listado completo y las condiciones actualizadas, visita nuestro comparador de crowdlending.
Mintos, siendo la mejor en la ecuación riesgo/rentabilidad/trackreccord, tiene muchos originadores que son autenticos mortgage sharks con tipos efectivos para el prestatario exorbitados y habría que llamar la atención sobre este hecho.
– Permite generar ingresos realmente pasivos todo los meses, puesto que simplemente hay que esperar a que la inversión genere intereses con el paso del tiempo.
Si la economía empieza a entrar en barrena, no quiero pensar que podría ocurrir. El rendimiento y el riesgo siempre van de la mano, y conseguir entre un ten% y un 15% no es poca debitum cosa.
Me surge una pregunta. Recomiendas invertir en prestamos de one año o es mejor en los de menos tiempo y así ir re invirtiendo los beneficios?
La plataforma conecta a inversores con desarrolladores inmobiliarios que buscan financiamiento para proyectos específicos.
Mintos, Maclear e IUVO ocupan el podio de las mejores plataformas de crowdlending por sus altos niveles de rentabilidad y bajas comisiones
Es importante recordar que las condiciones, requisitos y operativa de cada plataforma pueden cambiar con el tiempo, por lo que se recomienda verificar la información directamente en sus respectivos sitios World wide web oficiales.
Equity crowdfunding: Los inversores aportan capital a cambio de acciones de la empresa. Es común en fases iniciales de startups o en proyectos de expansión ambiciosos.
Hasta hace no mucho Housers sólo operaba como plataforma de crowdfunding, es decir, con tu inversión tu eras propietario de una parte de la SL que se creaba en la compra del inmueble, ahora también funciona como crowdlending.
El prestatario no paga su crédito: Esto es especialmente preocupante si hemos invertido en una plataforma que no tiene garantía de recompra. Perderemos el capital invertido y los intereses.